Ventajas de celebrar una boda al aire libre

Una boda al aire libre, como todos los eventos que tienen la suerte de poder disfrutarse en espacios abiertos, tienen un encanto muy particular. Nuestro hotel en Mora de Rubielos, Masía el Molinete, constituye, como os vamos a explicar a continuación, un sitio perfecto para ellas.

¿Por qué elegir una boda al aire libre?

Compartir un día tan importante con la naturaleza hace de este acontecimiento algo muy especial, sobre todo si en la boda os acompañan todos los familiares, amigos y conocidos de la pareja. Hacer del casamiento un reencuentro con lo natural es una gran idea.

Los verdes paisajes de película con los que muchos se atreven sólo a soñar, se muestran majestuosos en Masía el Molinete, donde sus amplios jardines pueden dar cobijo a un sinfín de invitados. La frescura de la vegetación pegará a la perfección con los atuendos.

Por si las vistas a la naturaleza y los enormes espacios abiertos no fuesen suficientes, en nuestro hotel de Mora de Rubielos hemos querido complementar tal valor con una oferta gastronómica única, especialmente diseñadas para eventos como las bodas.

La calidad de una experiencia así habrá quedado, a estas alturas, fuera de toda duda. Sin embargo, cabe señalar que en lo que a coste se refiere sus promociones tienen aún mucho más que decir. Si se valora la relación calidad precio, este sitio resultará ideal.

Camarero-bodas-al-aire-libre

Para entretener a los más de 300 comensales que puede albergar su restaurante, el hotel de 36 habitaciones ha decidido complementar el banquete y la barra libre con una espléndida animación musical, con la que jamás decaerá el ambiente.

Por todo ello, resulta evidente que el hotel en Mora de Rubierlos es una grandísima opción en lo que a celebrar bodas al aire libre se refiere. Disfrutar de sus paisajes y de su oferta gastronómica al tiempo que ahorramos dinero es una decisión fantástica.

Recent Posts

Dejar comentario