Vacaciones de verano de 2017 en Masía el Molinete

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de las oportunidades que ofrece nuestra Masía el Molinete a la hora de tener unas buenas vacaciones de verano de 2017. Así que, sin más, ¡deja que te hablemos de ellas!

Por qué pasar las vacaciones de verano de 2017 en Masía el Molinete

pasa tus vacaciones de verano de 2017 con nosotros
A continuación, te mencionamos las principales razones para disfrutar de unas vacaciones de verano en la Masía el Molinete:

Contacto con la naturaleza. En primer lugar, en Masía el Molinete te damos la oportunidad de pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza… Si vives todo el año en la ciudad, te mereces unos meses en contacto con la naturaleza en estado puro.
Actividades al aire libre. Naturalmente, también estamos en situación de ofrecerte todo tipo de actividades y deportes al aire libre, para que aproveches el tiempo de la mejor forma posible. Las opciones son de lo más variadas y para todas las edades, para asegurarnos de que podéis disfrutar al máximo en familia. Senderismo, barranquismo… ¡Pregúntanos!
Excelentes instalaciones. Por supuesto, todo lo anterior de la mano de un hotel rural con excelentes instalaciones, para que te lo pases genial tanto fuera como dentro del mismo. Pese a ser un hotel rural, contamos con todas las comodidades que puedes necesitar.
¡Las mejores comidas! Para terminar, también ofrecemos los mejores platos de nuestra tierra, y con productos recogidos directamente de nuestro huerto. Y, por supuesto, con platos especiales para vegetarianos y celíacos. ¡Hay que ayudarte a reponer fuerzas después de estar todo el día recorriendo los alrededores!

Como has podido ver, las oportunidades que ofrece nuestra Masía el Molinete para tus vacaciones de verano de 2017 son muy interesantes. Si quieres unas buenas vacaciones en la naturaleza, esta es tu mejor opción con diferencia.

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras leer más sobre celebrar tu boda en la Masía el Molinete o sobre pasar agosto en la Masía el Molinete.

Recent Posts

Dejar comentario