Rincones que no te puedes perder en Mora de Rubielos
Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de algunos rincones en Mora de Rubielos que no te puedes perder. Y es que, aunque este pueblo sea pequeño, tiene mucho que aportar al visitante que viene de fuera.
Qué ver en Mora de Rubielos
A continuación, te indicamos algunos rincones en Mora de Rubielos que no te puedes perder:
- Castillo de Mora de Rubielos: En primer lugar, es obligatorio visitar el castillo de Mora de Rubielos. Se trata de un espectacular castillo que, en origen, funcionó como fortificación musulmana y que, posteriormente, fue tomada por los cristianos y cedida por Pedro I de Aragón a Pedro Ladrón. La actual construcción data de 1370.
- Sierra de Gúdar: Si viajas a Mora de Rubielos, seguro que es porque estás buscando un entorno natural. En ese caso, no puedes olvidarte de visitar la Sierra de Gúdar y aprovechar para hacer senderismo por ella, disfrutando de espectaculares vistas y aire puro.
- Casco Histórico de Mora de Rubielos: Evidentemente, también deberías visitar el casco antiguo de Mora de Rubielos, un conjunto espectacular de antiguas edificaciones que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1978. Consta de murallas, portales y casas de hidalgos.
- Disfruta de la gastronomía: Y, para terminar, tampoco debes olvidarte de disfrutar al máximo de la gastronomía que ofrece el lugar. Cereales, carnes de caza, embutidos, legumbres… ¡Todo 100% local! No es fácil comer mejor que en Mora de Rubielos. Pruébalo y tú mismo coincidirás en esta apreciación.
Como puedes ver, Mora de Rubielos tiene rincones preciosos que nadie que venga a nuestro hotel debería perderse. Se trata de un pueblecito con mucho encanto y una gran cantidad de lugares por descubrir. Así que… ¡Esperamos que te pierdas disfrutándolo!
Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:
Recent Posts