Qué actividades rurales hacer con niños
Las vacaciones con niños son una oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia. Tiempo de calidad, bonito, y que seguro que siempre recordaréis con cariño. No obstante, viajar con niños no siempre es fácil, por eso, te proponemos pasar unos días de turismo rural donde hay muchísimas actividades rurales para hacer con niños. Desde nuestro hotel rural en Mora de Rubielos te contamos cuáles son las actividades que más disfrutarán vuestros pequeños, sin olvidarnos de los papás.
Casas rurales con actividades para niños
Olvídate de las playas abarrotadas. Paseos por el campo, ver atardecer oyendo a los animales, desayunar zumos naturales hecho por ti y un paisaje de montañas de fondo. En vuestro días de descanso es importante priorizar el relax y el tiempo en familia. Estas son las actividades rurales para hacer con niños:
- Senderismo: Podéis hacer rutas sencillas pero con paisajes bonito, manteniendo el paso de los niños. Así podréis ver pájaros, adivinar qué árbol es ese, de buscar insectos…
- Visita una granja: Siempre es buen momento para aprender, incluso en vacaciones. Aquí tus hijos verán vacas, gallinas, pavos reales… Y aprenderán a respetar a los animales desde pequeños.
- Juegos en el campo: Convierte las tardes en la casa rural en juegos de los bolos, pelota, frisbee, volar una cometa…
- Irse de pícnic: No hay plan mejor que un pícnic en el campo en familia. Podéis aprovechar y ver el atardecer juntos.
En nuestro hotel siempre tratamos de preparar actividades para todos los públicos. Buscamos que pequeños y grandes disfrutéis al máximo de los días de estancia en Masía el Molinete, por eso, aquí disponemos de casas rurales de gran calidad, alejadas del bullicio de la ciudad y bien comunicada. Lo mejor es que en nuestras instalaciones podréis disfrutar de una granja, inicios de ruta sencillos que salen desde la puerta del hotel, y gran cantidad de actividades cerca para pasar en familia.
Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer: