Por qué viajar con tu mascota

¿Sabías que puedes viajar a Masía el Molinete con tu mascota? En nuestro hotel en Mora de Rubielos queremos que disfrutéis al máximo de las vacaciones en familia y creemos que compartir buenos momentos con vuestra mascota es de vital importancia para conseguirlo. ¿Aún no has probado la experiencia de viajas con tu pequeño gran amigo? ¡Hoy te traemos algunos motivos que te convencerán para hacerlo ya mismo!

¿Por qué deberías viajar con tu mascota?

A continuación, te damos algunas razones por las que deberías viajar con tu mascota:

Tu mascota sufre: La primera de las razones por las que es conveniente viajar con tu mascota es que, si no la llevas contigo, va a sufrir estando sola en casa. Esto es especialmente grave si se trata de un perro, pues notan mucho más la ausencia.

Tú también (o deberías): Por supuesto, la segunda razón es que tú también lo vas a echar de menos. Así que, si tú lo vas a echar de menos, y él te va a echar de menos a ti, ¿qué sentido tiene que no te lo lleves contigo de vacaciones? Además, en Masía el Molinete encontraréis un montón de actividades al aire libre con las que disfrutaréis de momentos inolvidables.

Puede causar desperfectos en casa: Por otro lado, no puedes dejarlo solo en casa, ni tan siquiera si dejas a alguien a su cargo para que le eche un ojo un par de veces al día. Si el animal está solo, puede hacer desperfectos en casa.

¡Puede estar en riesgo!: Y, por último, tanto si lo dejas solo en casa como si lo dejas en un centro de cuidados, el animal puede estar en peligro.

Diversión asegurada. Como te comentábamos, nuestro hotel ofrece actividades al aire libre para toda la familia: senderismo, rutas en bidi, granja escuela… ¿No sería genial compartir todos esos momentos con tu mascota?

Como puedes ver, viajar con tu mascota es muy importante y aportará un a tu experiencia en nuestro hotel. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico y consulta las condiciones para alojarte con tu mascota.

Recent Posts

Dejar comentario