Cómo planificar una escapada rural con amigos

 En Noticias

Da igual si trabajamos, estudiamos, o si intentamos no morir en el intento de hacer las dos cosas. En muchas ocasiones nos agobiamos, la rutina nos asfixia y es necesario frenar el cansancio y pesadez que esto nos provoca. Desde nuestro hotel rural en Mora de Rubielos te contamos cómo planificar una escapada rural con amigos… ¡Es la solución perfecta!

El cuerpo nos exige huir para pasar tiempo con las personas que nos hacen felices. Conectar con el grupo de amigos más cercano y renovar la amistad a través de una escapada a un destino nuevo es la mejor medicina.

Fin de semana rural

Habla con tu grupo y propón una salida rural. No hace falta que libres una semana como cuando hay que coger avión, un fin de semana puede ser igual de renovador. Escoge un destino en la montaña, como por ejemplo Mora de Rubielos, y escoge tu hotel rural. Este tipo de alojamientos brinda una experiencia totalmente diferente al resto, pues el contraste entre la comodidad y los elementos rústicos, hace que la visita sea totalmente innovadora, una sensación entre aventura y confort que solo este tipo de viviendas puede ofrecer.

Cómo planificar una escapada rural con amigos

Ahora que se acerca el verano, puedes disfrutar de la naturaleza de Javalambre sin peligro. Además, la experiencia puede ser ecológica y económica, ya que podéis dividir gastos y compartir vehículo. En un hotel rural no tienes por qué dejar a los miembros de tu familia, llévate a tu perro si quieres y juega con él en el monte.

En Masía el Molinete podemos aconsejaros qué actividades hacer por la zona, buscar lagos, ver lugares mágicos. Lo mejor viene por la noche, cuando refresca el ambiente y puedes relajarte con tus colegas disfrutando de la gastronomía típica, disfrutando de una cerveza fría.

¿Te animas a convencer a tus amigos para planificar una escapada rural?

Si te ha gustado este artículo quizás te interese leer:

Recent Posts

Dejar comentario