Planes para una escapada de otoño

 En Noticias

Aunque mucha gente siente la tristeza de dejar atrás el verano y ya está esperando las vacaciones del año que viene, es innegable que el otoño tiene un encanto especial y es una época estupenda para descubrir rincones nuevos. Y lo mejor, algunos están muy cerca de nuestro hotel en Mora de Rubielos.

Ideas de escapadas de otoño

Tanto si quieres conocer las maravillas de nuestro patrimonio cultural, como si lo tuyo es el turismo gastronómico o prefieres realizar rutas de senderismo en un enclave privilegiado, el otoño siempre será una gran temporada para combatir a la melancolía post-veraniega.

Si quieres realizar turismo cultural y descubrir edificios y monumentos únicos en su especie, entonces no puedes dejar de visitar el Castillo-Palacio de los Fernández de Heredia, el Arco del Calvario, las Torres o la ex-colegiata de Santa María, por nombrar tan solo unos pocos nombres.

Visitar sitios nuevos y contemplar el arte de este hermoso pueblo está muy bien, pero tampoco podemos olvidarnos de reponer fuerzas con la rica gastronomía que inunda calles y restaurantes. ¿Qué te parece realizar una estupenda ruta gastronómica por los pueblos de la zona?

Además, de esa manera no te tendrás que preocupar por las temperaturas o por si llueve. Siempre estarás a cubierto disfrutando de los mejores platos y el jamón de Teruel de la zona. Si por el contrario hace muy buen tiempo y no llueve, realizar una ruta de senderismo es un gran plan.

planes escapadas en otoño

Este entorno te ofrece una gran variedad de rutas y parajes, muy fáciles de acceder para niños y mayores o de más complicación si lo que te apetece es un reto. Eso sí, no te olvides de ir muy bien preparado, llevar calzado y ropa cómoda y, lo más importante, salir con las pilas cargadas y dispuesto a disfrutar del día.

Recent Posts

Dejar comentario