Manualidades de Navidad fáciles para niños

 En Uncategorized

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos sabemos que, en navidades, lidiar con los más pequeños puede ser algo complicado. Es normal, están muy ansiosos y no queman energía en el colegio. Es por ello que, para ayudarte, hoy te traemos las mejores manualidades de Navidad fáciles para niños, para que puedas entretenerlos. ¡Vamos a verlo!

5 manualidades infantiles de Navidad fáciles

A continuación, te indicamos las cinco manualidades infantiles más fáciles para hacer con niños esta navidad:

  • Muñecos o copos de nieve de papel: La primera manualidad que se puede hacer con niños son los copos de nieve de papel o, en su defecto, muñequitos. Es fácil. Sólo tienes que recortarlos con la forma correcta y después se pueden colgar por la casa.

Manualidades de Navidad fáciles para niños

  • Envolviendo regalos: Otra opción es que te ayuden a envolver regalos. Les explicas que Papá Noel ha dejado por adelantado los regalos para otras personas y que tenéis que envolverlos.
  • Animales de corcho: Con el corcho sobrante de las botellas de vino o de cava se pueden hacer muchas figuras. Sólo necesitas utilizar alfileres para ir colocando los corchos como prefieras.
  • Polvo de tiza en tarros: Un clásico entre las manualidades. Rayas tizas de colores y vas colocándola por capas en un tarro de cristal. El resultado es un elemento decorativo muy bonito.
  • Decoración del árbol de Navidad: Por último, lógicamente, pueden ayudarte a decorar el árbol de navidad. Esto puede hacerse con elementos comprados o con elementos hechos por los propios niños, con lo cual se entretienen por partida doble.

Como puedes ver, con estas manualidades de Navidad fáciles para niños podrás entretener a los más pequeños de tu hogar mientras te aseguras de preparar todo para que la Navidad salga a pedir de boca… ¡Y ellos se lo pasarán genial!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Quizás también quieras leer:

Recent Posts

Dejar comentario