Ir a la nieve en Teruel

Desde Masía el Molinete queremos hablarte de las ventajas de ir a la nieve en Teruel. Y es que, aunque Teruel no suele ser la primera opción en este tipo de turismo, lo cierto es que tiene mucho que ofrecer a los amantes de la nieve.

¿Por qué ir a la nieve en Teruel?

A continuación, te mencionamos algunas razones por las que deberías ir a la nieve en Teruel:

  • Buenas estaciones. En Teruel podemos encontrar dos estaciones (Javalambre y Valdelinares) que suman más de 28 kilómetros esquiables. Por lo tanto, son una muy buena oportunidad para practicar este deporte.
  • Lugar ideal para empezar. Además, estas dos estaciones de esquí solo tienen cuatro o cinco pistas rojas y negras. Todas las demás son azules o verdes (o sea, fáciles). Por lo tanto, si estás pensando en empezar a esquiar y no quieres empezar por las pistas más difíciles, este es un lugar fantástico para hacerlo.
  • Forfait unificado. Esta medida no es útil para aquellas personas que solo vayan a esquiar un día, pero sí lo es para los que vayan a pasar unos días en la nieve. Básicamente, comprando un pase para una de las estaciones, podrás ir gratuitamente a la otra. Así, podrás elegir entre un mayor número de pistas (ambas estaciones están separadas por apenas 70 kilómetros).
  • Buenos precios. Evidentemente, estamos hablando de una zona que tiene precios mucho más asequibles que otras estaciones de esquí con mayor renombre y caché y que, precisamente por ello, pueden cobrar una mayor cantidad de dinero.

Lugares para ir a la nieve en teruel

Como ves, Teruel tiene mucho que ofrecer a los amantes de la nieve. Si quieres pasártelo en grande con unas vacaciones en la nieve, apostar por Teruel es una gran decisión. Y, por supuesto, con la posibilidad de alojarte en nuestro magnífico hotel.

Si te gustado este artículo, quizás quieras seguir leyendo sobre:

Recent Posts

Dejar comentario