Hoteles para recoger setas

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de los hoteles para recoger setas. Y es que esta es una práctica de lo más interesante, tanto para los habituales como para los que nunca lo han hecho y quieren probar. ¡Vamos allá!

En qué fijarte al elegir hoteles para recoger setas

A continuación, vamos a pasar a señalarte algunos aspectos en los que tienes que fijarte para encontrar los mejores hoteles para recoger setas:

  • Elige el tipo de bosque que te interese. En primer lugar, tienes que elegir aquellos bosques en los que haya el tipo de setas que te interesan. España tiene la suerte de contar con diferentes tipos de bosques, y cada uno da un tipo de seta diferente. Por lo tanto, trata de asegurarte de que acudes al que mejor se adapta a tus gustos.
  • Trata de asegurarte de que hay bosques poco masificados. En la medida de lo posible, trata de ir a aquellos hoteles que tengan cerca bosques que no estén muy masificados. Vas a buscar setas, así que, si no hay mucha gente quitándotelas, mejor que mejor.
  • Asegúrate de que ofrecen buenos desayunos. Cuando uno sale a buscar setas, se dispone a andar mucho durante mucho rato, así que es interesante asegurarse de que el hotel al que vas ofrece buenos desayunos. Mientras más completo, con más fuerzas saldrás a la en tu búsqueda micológica.
  • Averigua si conocen el tema. Un hotel rural no tiene por qué ser un hotel que sepa de setas. En la medida de lo posible, asegúrate de que aquel al que vas sí lo es. Así podrán recomendarte los mejores lugares donde ir.

los mejores hoteles para recoger setas en otono

Como puedes ver, los hoteles para recoger setas tienen características bastante concretas que, si son tenidas en cuenta, permiten al cliente encontrar con facilidad los mejores. Por supuesto, nuestro hotel cumple perfectamente con esas características.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras saber más sobre la oferta puente el pilar o sobre la oferta de otoño.

Recent Posts

Dejar comentario