¡Bievenido a Masía el Molinete!

EL HOTEL

El hotel está en plena naturaleza, en una finca llena de encinares, choperas y sabinares. A escasos 50 metros del complejo hotelero, transcurre transparente y fresco el río Mijares.

Un entorno tranquilo y relajante donde pasar unos días de descanso practicando actividades en medio de la naturaleza y haciendo turismo visitando los bonitos pueblos de la sierra de Gúdar-Javalambre.

Nuestras habitaciones

HABITACIÓN FAMILIAR SUPERIOR

Habitaciones muy amplias, con 2 camas juntas de 1 m de ancho y dos camas de 90 cm de ancho. Baño completo, TV, calefacción mediante suelo radiante. Excepcionales vistas al exterior, acceso a pie de calle, junto al río.

HABITACIÓN DOBLE

Habitaciones dobles con 2 camas individuales juntas, las cuales tienen 1 metro de ancho. Todas cuentan con balcón que da al exterior del hotel (excepto dos). Baño completo, TV, calefacción mediante suelo radiante.

HABITACIÓN DOBLE CON SUPLETORIA

Habitaciones con una cama individual y dos camas individuales juntas o una cama de matrimonio. Posibilidad de balcón al exterior. Todas con ventanales y buenas vistas al exterior. Baño, TV, calefacción mediante suelo radiante.

HABITACIÓN DOBLE CON DOS SUPLETORIAS

Habitaciones para cuatro personas y posibilidad de ocuparse con más plazas con camas supletorias. Son habitaciones muy amplias, con sofá y ventanales con estupendas vistas al exterior. Baño, TV, calefacción mediante suelo radiante.

HABITACIÓN FAMILIAR SUPERIOR

Habitaciones con una cama de matrimonio de 1,5m de ancho y sofá-cama. Terraza amplia con vistas al río Mijares. Acceso directo en planta baja, bañera hidromasaje. Baño, TV, calefacción mediante suelo radiante.

HABITACIÓN ADAPTADA

Habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Dos camas individuales juntas y dos camas más. Habitación muy amplia, con sofá y ventanales con estupendas vistas al exterior. Baño, TV, calefacción mediante suelo radiante.

¿Ya has elegido tu habitación?

¡Rellena este formulario de contacto y reserva ya tus vacaciones de ensueño en Masía el Molinete!

Nombre*
Apellidos
E-mail*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*

*Campos obligatorios