Granja rural y niños: la combinación perfecta
Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de por qué los niños encajan tan bien en una granja rural (y por qué para ti también será beneficioso). Sigue leyendo y descubre la combinación perfecta entre granja rural y niños.
Granja rural para niños: ¿por qué les gusta tanto estar con animales?
Existen varias razones por las que a los niños les gusta tanto estar con animales. Vamos a señalar las cuatro más relevantes:
- Son algo nuevo: La mayoría de niños nunca han visto unas gallinas o una vaca. Ni siquiera saben de dónde viene la leche o la carne que se compra en el supermercado. Esta es la realidad de la mayoría de niños de ciudad. Los animales, por tanto, son algo completamente nuevo para ellos. Y les encanta descubrirlos.
- Son buenos: Los animales son muy buenos con los más pequeños, y, por eso, en muchas ocasiones se utilizan como parte de diferentes terapias para ayudar a superar problemas a los niños.
- Son amigos: Para un niño pequeño, apenas hay diferencia a la hora de hacer amistad entre un animal y otro niño (de hecho, por eso crean vínculos tan fuertes con un perro si se lo regalas de pequeño). Por lo tanto, entre esto y lo anterior, el contacto con los animales puede resultarles muy útil.
- Aprenden de ellos: Por último, los niños pueden aprender mucho de los animales y de ellos tanto a través de los propios animales como a través de las explicaciones de los granjeros.
Como puedes ver, los niños y las granjas rurales encajan de maravilla. Los animales se benefician de la presencia de los niños y, por supuesto, los niños se benefician (y mucho) del contacto con los animales. Así que… ¡no lo dudes y organiza tu visita a una granja rural!
Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:
Recent Posts