Fin de semana rural con niños

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos queremos darte algunas claves para que disfrutes del mejor fin de semana en familia en un entorno rural. Y es que viajar con niños puede ser realmente divertido si sabes planificarlo. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Una escapada necesaria

En una realidad en la que vivimos apresurados y a contrarreloj, este tipo de escapada será un soplo de aire para todos. Permitirá que desconectéis de teléfonos y obligaciones para concentraros en disfrutar los unos de los otros.

Pasar un fin de semana en familia es algo que todo el mundo debería hacer a menudo. Es la mejor forma de estrechar vínculos, disfrutar, descansar y recargar pilas. Para los más pequeños es una experiencia muy enriquecedora, ya que aprenderán a relacionarse con su entorno y disfrutar de actividades al aire libre.

Podéis aprovechar para hacer rutas de senderismo juntos, practicar juegos en equipo y dejaros llevar por la libertad que ofrecen los espacios abiertos. También es una buena oportunidad para hacer rutas en bicicleta y descubrir juntos nuevos paisajes y zonas.

Podéis alojaros en establecimiento con parque infantil que ofrezcan juegos y actividades para niños. Tales como camas elásticas o espacio para practicar deportes como fútbol o baloncesto. ¡Seguro que tanto pequeños como adultos terminaréis pasándolo en grande!

A nivel pedagógico, hacer este tipo de escapadas con cierta frecuencia es muy recomendable, ya que la naturaleza ofrece innumerables estímulos para el niño y mejorar sus niveles de concentración y atención, algo cada vez más necesario debido al frecuente uso de las nuevas tecnologías.

escapada rural con niños

En definitiva, disfrutar de un fin de semana rural con niños es una experiencia que beneficiará a toda la familia, tanto mayores como pequeños. Seguro que tras hacer una escapada de este tipo volveréis pensando en la próxima vez que podáis hacerlo. ¡Que la disfrutéis!

Si te ha resultado interesante este artículo, no te puedes perder estos:

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Candelaria Vinagre
    Responder

    Hola.queria saber disponibilidad para el 16 de septiembre una sola noche. Matrimonio y dos niños de 4 años.hay actividades para tan pequeños?? Hay animales?

    • admin
      Responder

      ¡Hola Candelaria! Gracias por interesarte por nuestro hotel. Para poder informarte de una forma más personalizada sobre la disponibilidad durante esos días, puedes contactar con nosotros a través del correo info@masiaelmolinete.es o por teléfono en el 672 063 519. Sentimos la tardanza al responder. Quedamos a la espera de tu contacto. ¡Un saludo!

Dejar comentario