Escapada rural: ¿qué hacer en Fallas?

 En Noticias

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos vamos a explicarte porqué las Fallas son una de las mejores épocas del año para viajar. Si estás pensando en hacer una escapada rural y disfrutar durante unos días del relax y la conexión con la naturaleza, aprovecha estas fiestas para lanzarte a ello. ¡Te damos algunas ideas!

Cómo aprovechar las fallas con una escapada rural

Si vas a ir a las Fallas, pero quieres disfrutar de una escapada rural, es posible aunar ambas experiencias. Puedes aprovechar para irte unos días a una zona donde la naturaleza y el aire puro te sirvan para recargar pilas.

Durante las Fallas, el ruido y el bullicio son los protagonistas. Disfrutar de ello es una experiencia única que te recomendamos vivir, pero una vez que hayas ido y vivido esto, te vendrá genial irte unos días para recargar pilas.

Uno de los planes que puedes hacer es una ruta de senderismo. Esto es muy beneficioso tanto para tu salud física como para tu salud mental, ya que te permitirá moverte y desestresarte. Una vez que lo hagas, te sentirás mucho mejor.

Otra alternativa es hacer una ruta en bici. Esto te permitirá recorrer más kilómetros mientras haces ejercicio y disfrutas de los paisajes y la naturaleza. Si no tienes mucho fondo, no te preocupes, pues hay rutas en bici que son de nivel muy accesible y fácil.

También puedes hacer una ruta a caballo. Esto es muy beneficioso porque te permitirá estar en contacto con el mundo animal, algo que repercutirá positivamente en todos los aspectos de tu vida.

que-hacer-en-fallas

En conclusión, una escapada rural es la mejor manera de recargar las pilas, por lo que, si estás pensando en hacer una e irte unos días a disfrutar de la naturaleza y el aire puro, solo tienes que seguir nuestros consejos. Seguro que no te arrepientes de ello y vuelves como nuevo. ¡Que lo disfrutes!

Aprovecha nuestra oferta de Fallas con la que podrás pasar unos días alejado de las fiestas para vivir la naturaleza. No esperes más y haz tu reserva ahora.

Recent Posts

Dejar comentario