Dónde viajar en Navidad en España: descubre Teruel

 En Noticias

Las Navidades son, sin lugar a dudas, una época mágica. El tiempo invernal, la decoración en las calles, el ambiente navideño por doquier… En definitiva, una época ideal para venir a Teruel y descubrir todos sus encantos cerca de nuestro hotel en Mora de Rubielos, ya sea con o sin niños.

Si ya de por sí Teruel es una gran provincia a descubrir por sus maravillosos parajes naturales, su patrimonio artístico y monumental y su buena gastronomía, en Navidad todo cobra un nuevo sentido y hará que desees haber venido antes.

Además del encendido de luces en la ciudad, hay muchas otras actividades y eventos que no debes perderte si deseas aprovechar al máximo tus Navidades en Teruel. Desde el 22 de diciembre, unos personajes pintorescos se pasarán por la ciudad entregando regalos y alegría.

donde viajar en navidad en españa

Así mismo, no debemos olvidarnos de que las Navidades son una época mágica para los más pequeños, por lo que en diferentes puntos se celebrarán diferentes actividades y eventos como cuentacuentos y otros espectáculos infantiles.

Época de risas y para disfrutar en familia o con los amigos, también podréis acudir a actividades diferentes y para todos los gustos, como la gran chocolatada, la carrera de Papá Noel o presenciar el Belén viviente, poco antes de la noche de Reyes.

Dónde ir en Navidad en España

Aprovechando tus días de vacaciones, planifica al máximo tu tiempo para no perderte nada. Además de las diversas actividades organizadas para Navidad, no dejes de lado visitar otros bellos rincones en los que seguir disfrutando de las costumbres y gastronomía españolas.

¿O acaso no te imaginas disfrutando del rico y famosísimo jamón de Teruel mientras ves el ambiente navideño y terminar con unos dulces típicos? Te aseguramos que no existe mejor plan para tus vacaciones navideñas. El 7 de enero ya estarás organizando las siguientes…

Si este este post te ha parecido interesante y quieres leer algunos relacionados:

Recent Posts

Dejar comentario