¿Dónde comer un menú en Mora de Rubielos?

 En Uncategorized

Desde nuestro hotel rural en Mora de Rubielos, queremos hablarte de cuál es el mejor lugar donde comer un buen menú. Y quizá esté mal que lo digamos nosotros, pero lo cierto es que el mejor lugar es el restaurante de nuestro hotel. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

Comer en Mora de Rubielos

Si quieres comer bien en Mora de Rubielos, el restaurante de nuestro hotel, la Masía el Molinete, es el mejor lugar posible.

En nuestro restaurante ofrecemos la mejor comida tradicional de Aragón, y siempre con los mejores productos  de proximidad. Es decir, lo que comas habrá llegado desde las propias tierras cercanas, para que experimentes al 100% el sabor de la comida tradicional.

Entre los mejores platos de nuestra carta encontramos las delicias de Teruel, el Timbal, la Quesadilla, o la hamburguesa casera 100% de cordero de Aragón, entre otros muchos platos que harán las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños.

¿Dónde comer un menú en Mora de Rubielos?

Y, para aquellos que tengan más estómago, contamos con un plato especial: Un chuletón de 800 gramos de vacuno madurado. Porque la comida aragonesa satisface hasta al más hambriento.

Y todo ello con un precio asequible, porque no nos olvidamos de que, junto a la calidad, hay que cuidar el bolsillo. Por eso negociamos los mejores precios con nuestros proveedores del lugar, de forma que podamos ofrecerte lo mejor al mejor precio.

Y no nos podemos olvidar del servicio, porque nada de lo mencionado tendría valor si no lo acompañásemos de un excelente servicio, atento a todas tus necesidades.

Como has podido ver, el mejor menú que puedes comer en Mora de Rubielos se encuentra en el restaurante de nuestro hotel. Está mal que lo digamos nosotros, pero es que nuestros cocineros son espectaculares. Ven y compruébalo tú mismo.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás también quieras leer:

Recent Posts

Dejar comentario