Descubre la Sierra de Gúdar

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de la Sierra de Gúdar, un lugar maravilloso y con un encanto especial. Además, se encuentra cerca de nuestro hotel, por lo que será una visita segura durante la estancia.

¿Por qué apostar por la Sierra de Gúdar en tus vacaciones?

La Sierra de Gúdar se encuentra en la provincia de Teruel, a una media hora en coche desde nuestro hotel. Cuenta con muchos atractivos que hacen de ella un punto excelente al que viajar o pasar unos días. Su principal atractivo es la naturaleza, ya que se trata de una zona con riqueza inigualable de flora y fauna muy variada.

Ese marco natural hace de esta sierra un sitio magnífico para disfrutar de aire puro y pasear por el campo durante cualquier época del año. En la sierra se encuentra el punto más alto de la zona: el pico de Peñarroya, con 2019 metros.

Los pueblos de la zona consiguen darle un encanto mayor a esta zona. Son localidades muy pequeñas, pero con mucha historia. Destacan porque cuentan con un atractivo arquitectónico que impacta. En ellos se pueden encontrar grandes monumentos y castillos que destacan por su belleza. Lugares perfectos para poder huir del turismo masificado y de las grandes aglomeraciones.

Y todo eso con una gastronomía inmejorable, en la que los productos de la tierra destacan. Consigue que se trate, para muchas personas, en uno de los atractivos más grandes del viaje. Disfrutar de platos típicos de la zona tras un buen paseo por el campo es un plan perfecto.

conoce la sierra de gudar

Como puedes ver, la Sierra de Gúdar tiene una gran cantidad de atractivos. En ella puedes o disfrutar de su paisaje con un paseo tranquilo o hacer senderismo por las montañas que encontrarás en ella. Así que, ¿a qué estás esperando? Desde nuestro hotel podrás visitar este paraje natural tan maravilloso.

Si te ha resultado interesante este artículo, no te puedes perder los siguientes:

Recent Posts

Dejar comentario