Descubre la sala de juegos de Masía el Molinete

 En Actividades, Noticias

Os prometimos un 2016 repleto de nuevas experiencias de las que disfrutar en nuestras instalaciones y… ¡En ello estamos! En esta ocasión, nuestra novedad tiene varios protagonistas: los peques de la familia, una sala repleta de juegos y unos padres que podrán disfrutar del relax y descanso en nuestro hotel en mora de Rubielos. ¿Queréis saber más? ¡Pasen y vean la sala de juegos de Masía el Molinete! 😉

Sala de juegos para los pequeños aventureros/as de Masia el Molinete

Este nuevo proyecto nos hace especial ilusión, ya que por una parte tiene como objetivo que los niños y niñas de hasta 5 años se diviertan y pasen unos días inolvidables en nuestro hotel. Y por otra, persigue que sus padres puedan disfrutar de unos días de relax y descanso en familia.

La sala de juegos de Masía el Molinete es un espacio incluido dentro de las actividades programadas del hotel, al que pueden acceder libremente todos niños y niñas alojados, SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN/A MONITOR/A. Y como podéis ver en las fotografías, tiene unas instalaciones especialmente adaptadas para los más pequeños.

Cuenta con una gran variedad de juegos con los que se lo pasarán en grande. Y nuestros monitores de animación infantil serán los encargados de llevar a cabo y supervisar todas las actividades para que no haya ningún problema.

Además, esta sala está acondicionada con un equipo de televisión y DVD para poder proyectar todas las tardes películas infantiles con las que los peques estarán encantados.

Y por si esto fuera poco, los sábados por la noche esta sala acogerá las animaciones infantiles mientras los papás disfrutáis de una velada mágica en nuestro restaurante. ¿Qué os parece?

Os aseguramos que los peques de la familia estarán tan encantados que más de uno deseará volver a tener 5 años para poder colarse en nuestra estupenda sala de juegos. 😉

¿Os venís a estrenar la sala de juegos de Masía el Molinete?

Recent Posts

Dejar comentario