Descubre el buffet libre de Masía el Molinete

Cuando alguien prueba la comida de la Masía el Molinete, vuelve. Sabemos que siempre os quedáis con ganas de probar todos los platos de nuestra carta y, por eso, ahora os lo hemos puesto más fácil con el nuevo buffet libre en nuestro hotel en Mora de Rubielos.

Un buffet libre al que volverás libremente

En el restaurante, tan acogedor como siempre, encontraréis lo mejorcito de la gastronomía típica aragonesa: sabrosa, sana y sostenible. Sabrosa para el paladar, sana para el organismo y sostenible con el medio rural.

Además utilizamos muchos alimentos que vienen directos de la huerta… ¡nuestra huerta! Los pequeños de la casa podrán descubrir que no es necesario ir al supermercado para encontrar alimentos frescos, sabrosos y ricos en vitaminas.

Con el buffet de la Masía el Molinete también queremos facilitarle la tarea de elegir los platos de la carta a los niños, y mayores, que visitan nuestro restaurante. Ahora es mucho más sencillo: ¡ver, elegir, degustar y disfrutar!

buffet libre masia el molinete restaurante

Delicioso para todos

Para elaborar nuestro buffet hemos pensado en toda la familia, grandes y pequeños. Las hamburguesas, tortillitas y los hot dog son los platos más solicitados por los niños. De igual manera, hemos pensado en los paladares más delicados así que, si te gusta la buena gastronomía, no dudes en visitarnos ¡que volverás!

También hemos pensado en vegetarianos y… ¡celiacos!

Rico y sin gluten. Muchos de nuestros platos lucen el sello de ‘Aragón sin gluten’: hemos conseguido formar parte de la Asociación Celiaca Aragonesa y estamos muy orgullosos de ello, ya que somos uno de los pocos establecimientos que han apoderado de esta certificación en Teruel.

Los alérgicos al gluten están de enhorabuena visto que pueden deleitarse con la gastronomía aragonesa que ofrecemos en nuestro hotel de Mora de Rubielos, ya que no tienen que pensar en otra cosa que no sea disfrutar comiendo.

¡Ah! Se nos olvidaba hablar de nuestros postres… Pero quizá es porque, para describirlos, no hay palabras.

Recent Posts

Dejar comentario