Por qué celebrar tu boda en la Masía el Molinete

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos darte algunas razones por las que deberías celebrar tu boda en la Masía el Molinete. Como podrás comprobar, son razones de peso. ¡Estamos convencidos de que te seducirán en cuanto las conozcas!

Razones para celebrar tu boda en la Masía el Molinete

A continuación, te mencionamos las principales razones por las que deberías celebrar tu boda en la Masía el Molinete:

  1. Jardín precioso: En primer lugar, una de las principales razones para celebrar aquí tu boda es que contamos con un jardín espectacular. Realmente maravilloso, que hará las delicias tanto tuyas como de tus invitados.
  2. Aperitivos en el exterior: Por supuesto, lo preparamos todo para que se pueda realizar un aperitivo en el exterior antes de entrar al banquete.
    Gran banquete: Contamos con un restaurante propio, en el que te ofrecemos una gran variedad de platos, y donde todos los comensales se sentirán probando los manjares de los mismísimos dioses.
  3. Barra libre: Y, cómo no, una barra libre para la noche. Y es que una boda sin fiesta, no es una boda. Por eso, te ofrecemos barra libre en nuestro salón de baile y, además, animación musical con los temas que prefieras.
  4. Gran capacidad: Otro punto muy relevante es la capacidad de nuestra masía. Ofrecemos capacidad para 300 comensales y, en el caso de que queráis quedaros a dormir, contamos con 36 habitaciones. ¡Hay bodas en las que es mejor no coger el coche al acabar!

Como puedes ver, la Masía el Molinete tiene todo lo que necesitas para organizar tus eventos y disfrutarlos al máximo. Por lo tanto, te recomendamos que no te lo pienses más y te pongas en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Celebrar-tu-boda-en-masia-el-molinete

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras leer más sobre:

Recent Posts

Dejar comentario