Celebra San Valentín en un hotel rural

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de las ventajas de celebrar San Valentín en un hotel rural. El Día de los Enamorados es una fecha especial para disfrutarla al lado de tu pareja, pero una vez tienes hijos, esto se puede volver un poco más complicado.

¿Por qué celebrar San Valentín en un hotel rural?

Un hotel rural es el escenario perfecto para poder disfrutar de un fin de semana con tu familia. Y más, si este fin de semana es el de San Valentín. En Masía el Molinete podréis disfrutar todos, tanto los pequeños como los mayores. Sin necesidad de preocuparse por los niños, podréis desconectar y descansar.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de una gran cantidad de actividades dirigidas únicamente para ellos, las cuales están en contacto con la naturaleza que rodea la masía. Vosotros mientras podéis disfrutar de ese momento juntos, de la tranquilidad que se respira en este entorno y de las distintas actividades que organizamos desde el hotel.

Pero no todo tiene que ser por separado. Podéis coger a los niños, hacer senderismo por los alrededores y disfrutar de las increíbles vistas que nos rodean. Cerca del hotel se encuentra el río Mijares, por lo que una excursión allí sería un plan perfecto. 

Además, a escasos kilómetros del hotel, se encuentran las pistas de Javalambre y Valdelinares. Tanto si os gusta esquiar o no, es una opción para hacer turismo por los bonitos pueblos que se encuentran en dichas sierras.

celebrar san valentin en un hotel rural

Como podéis ver, hay una gran cantidad de opciones por las que celebrar San Valentín en un hotel rural. Desde más tranquilas a más aventureras, lo importante será que pasaréis un fin de semana distinto donde poder desconectar y descansar en el entorno tan tranquilo y relajante que envuelve Masía el Molinete.

Aquí te dejamos artículos relacionados que os pueden resultar muy interesantes:

 

Recent Posts

Dejar comentario