Casas rurales con encanto

 En Noticias

¿Estás pensando en hacer turismo rural? Tanto si es invierno, como si es verano, el turismo rural es una de las mejores opciones para relajarse y retomar el contacto con la naturaleza. Y si eliges una de las mejores casas rurales con encanto, más todavía. En este tipo de alquiler completo, podrás alojarte con toda tu familia o amigos, sin preocupaciones. Por eso, desde nuestro hotel rural en Mora de Rubielos hemos hecho una selección de las mejores casas rurales con encanto que puedes encontrar en Teruel. Alójate con toda tu familia o amigos, sin preocupaciones, en uno de nuestros alojamientos y disfruta con toda la privacidad para vosotros del lujo rural. ¡Te encantará!

Las casas rurales empezaron a popularizarse en la década de 1980 y, hasta el momento, ha habido una expansión progresiva. No obstante, no todas las casas rurales tienen un encanto especial. Una de las ventajas de alojarte en una casa rural con encanto en Teruel es que se puede practicar cantidad de actividades complementarias para pasar un día diferente. Según el lugar que visites, tienes la posibilidad de hacer de granjero, ordeñar, montar a caballo, ir en bicicleta o realizar rutas de senderismo. Esta es una manera de hacer turismo distinto y disfrutar de una experiencia diferente.

Casas rurales con encanto España

En Mora de Rubielos, uno de los pueblos más emblemáticos de España, se encuentran nuestras mágicas casas rurales. Como si de un cuento se tratase, además de nuestro hotel, contamos con dos casas rurales independientes. Son amplios apartamentos rodeados de naturaleza para hacer tu estancia mucho más especial.

Casa rural 3

Esta casa rural con paredes de madera podrás encontrar dos habitaciones. La primera con cama de matrimonio y la segunda con dos camas; además de un baño completo. Si sois más, hay espacio suficiente para poder colocar una cama adicional. La cocina con barra americana deja abierto el espacio hacia el comedor, donde todos podréis contar las anécdotas más divertidas del día.

Casas rurales con encanto

Casa rural 4

Esta casa encantadora es más grande, pues tiene hasta cinco habitaciones con un total de 10 sitios para dormir repartidos en camas individuales y de matrimonio. Algunas incluso con baño propio. ¿Queréis disfrutar del máximo tiempo juntos? En esta casa natural con encanto tenéis acceso a las pistas de tenis y pádel, piscina y barbacoa para que la experiencia sea inolvidable. Además, todas las habitaciones tienen una calefacción potente, para los días de nieve más duros. ¿A qué esperas? Ven a conocer Teruel en una de nuestras maravillosas casas con encanto.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer también:

Recent Posts

Dejar comentario