Casa rural con granja: descubre Masía El Molinete
¿Estás pensando pasar unos días diferentes en familia? Si lo que quieres es diversión para los más pequeños pero también poder descansar y disfrutar de un poco de relax, una casa rural con granja es tu mejor opción. Imagínate a tus niños siendo ganaderos por un día, recogiendo los huevos frescos del gallinero, montando en poni, cepillando a los caballos o dando de comer a las cabritas… ¡Se lo pasarán genial! En nuestro hotel rural en Mora de Rubielos podrás hacer estas y muchas más cosas que seguro que agradecen tus hijos y lo recordarán siempre. Ven y descubre Masía El Molinete.
Casa rural con granja para niños
Una casa rural con niños es ideal por su comodidad y confort. Hoy en día los más pequeños están acostumbrados a las tablets y a las consolas, reconectar con la naturaleza es vital para que conozcan el campo desde pequeños y aprendan a respetarla. Además, para los días más calurosos seguro que los niños se lo pasan genial en la piscina. Si venís en invierno, estamos cerca de las estaciones de esquí y estaremos encantados de ayudarte con la reserva.
En Masía El Molinete, la mejor casa rural con granja de Teruel, disponemos de un complejo hotelero, así como de dos casas rurales completamente equipadas donde podrás disfrutar de todas las comodidades como en casa. Una es para una familia, y la otra, puede albergar hasta 11 personas. Podéis aprovechar y venir con la familia o con amigos y pasar un fin de semana diferente. ¡Los niños alucinarán con la granja!
Además de aprender de los animales, podréis hacer cantidad de actividades rurales para todas las edades. Por ejemplo, podéis hacer rutas de senderismo que salen desde la mismísima puerta del hotel. Son sencillas y fáciles de recorrer, ¡seguro que lo pasáis en grande!
Si te ha parecido interesante este artículo quizás quieras leer: