Caños de Gúdar: una visita indispensable

 En Noticias

Desde nuestro hotel en Mora de Rubielos, queremos hablarte de los Caños de Gúdar, una visita preciosa que no deberías olvidarte de realizar cuando estés por nuestras tierras. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Los Caños de Gúdar: ¿Qué ver?

A continuación, te mencionamos los principales lugares que no te puedes perder en los Caños de Gúdar:

  • Molino de Arriba: al principio de la ruta te encontrarás el Molino de Arriba. Este es un lugar muy interesante en el que te encontrarás en plena naturaleza. Podrás remojarte los pies y pasártelo muy bien, sobre todo si vas con niños o perros. Y, además, esta cerquita del inicio de la ruta, así que no te costará llegar.
  • Fuente del Cura: tras el Molino de Arriba, siguiendo con la ruta, llegarás a la Fuente del Cura, tras cruzar un pequeño puente de madera. Este es un lugar muy bueno para recoger setas, así que, si es algo que te gusta, deberías llevar tu cesto de mimbre. Además, si tienes suerte, la encontrarás con agua (no siempre es así).

Caños de Gúdar

  • Caños de Gúdar: tras cruzar la carretera A-228, llegarás a los Caños de Gúdar. Aquí hay un área recreativa donde podrás descansar, merendar y pasártelo muy bien junto al río. Además, también aquí se pueden recoger setas (aunque, por supuesto, es un sitio bastante transitado, así que igual no hay muchas). Hay que decir que no se trata de una gran área recreativa, porque apenas son un par de mesas, pero te será suficiente para poder comer o merendar con la familia.

Como puedes ver, los Caños de Gúdar son una visita que no puede faltar en tu viaje por nuestras tierras. Descubrirás un lugar espectacular y que, a pesar de no ser muy conocido, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:

Recent Posts

Dejar comentario