Bienvenidos a la granja escuela de Masía el Molinete

 En Actividades, Noticias

Sí, sí, como lees. ¿Aún no conoces la granja escuela de nuestro hotel en Mora de Rubielos? ¡Pasa y descúbrela tú mismo! Se trata de una actividad para todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la familia. Una nueva forma de descubrir mundo y estar en contacto con los animales y la naturaleza. ¿Damos un paseo? 😉

Actividades en la granja escuela de Masía el Molinete

Como sabéis, en nuestro hotel siempre tratamos de preparar actividades para todos los públicos. Buscamos que pequeños y grandes disfrutéis al máximo de los días de estancia en Masía el Molinete.

Por eso, este 2016 estamos lanzando nuevas propuestas que viváis una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones: sala de juegos para los más pequeños, la tienda de Masía el Molinete, nuevos platos en nuestro restaurante, escapadas en familia…

Además, desde hacer una semanas hemos puesto en práctica otra novedad que ha tenido mucho éxito, especialmente entre los huéspedes más jóvenes del hotel: ordeño de cabritas lecheas y visita al resto de animales de nuestra granja.

Como puedes ver, niños y adultos disfrutan viendo y aprendiendo ellos mismos la difícil tarea de ordeñar las cabritas. ¡Pero la cosa no acaba ahí!

Todos asistentes a la actividad pueden visitar también nuestra granja para saludar al resto de animales, siempre acompañados de las instrucciones del monitor que supervisa en todo momento la actividad.

Naturaleza, animales, actividades al aire libre, diversión, juegos, descanso, risas, buena gastronomía… ¿Qué más se puede pedir? ¿Te vienes? 😉

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Ana García
    Responder

    Buenos días
    Para visitar la granja escuela es necesario estar alojado en el hotel
    Gracias

    • admin
      Responder

      Buenas tardes Ana.
      En primer lugar, queremos darte las gracias por interesarte en nuestro hotel. No es necesario estar alojado para disfrutar de nuestra granja escuela. Los clientes no alojados simplemente deben abonar la visita (3€/asistente) y hacer una reserva previa en nuestro teléfono 672 063 519. Muchas gracias y feliz día.

Dejar comentario