Actividades para tu fin de semana en Masía el Molinete

 En Actividades, Noticias

Ya te lo hemos dicho en más de una ocasión: ¡queremos hacerte disfrutar como nunca durante tu estancia en nuestro hotel en Mora de Rubielos! Y para conseguirlo hemos preparado, entre otras cosas, un montón de actividades para toda la familia con las que disfrutaréis de momentos inolvidables. ¿Quieres saber lo que te espera durante tu fin de semana en Masía el Molinete? ¡Sigue leyendo!

¡Tu perfecto fin de semana en Masía el Molinete!

Actividades para el sábado

Para empezar el “finde” con energía, hemos pensado que te encantará disfrutar de la naturaleza que nos rodea con una ruta de senderismo guiada.

Sábado por la mañana, ruta guiada de senderismo: de 11:15 a 13:15 h. Para toda la familia. Ruta por el río, visita a las cuevas refugio de la Guerra Civil cercanas al hotel, por los montes de Valbona y sabinares de Sarrión. Ruta guiada muy asequible para realizarla toda la familia.

Por la tarde, toca descansar un poco. 😉 Y mientras los mayores os tomáis un respiro, los peques de la familia podrán disfrutar de varias actividades:

Sábado por la tarde: de 17:00 h a 18:00 h, tiro con arco infantil con monitor.

Sábado por la tarde: de 18:00 h a 20:00 h, castillo hinchable con monitor.

Llega la noche y con ella… ¡Animación infantil! Una actividad perfecta para que los niños y niñas se lo pasen en grande mientras los padres disfrutáis de una velada mágica en nuestro restaurante.

Sábado noche: de 21:15 h a 22:30 h. Animación infantil para los más pequeños (juegos, pintacaras, peque-disco…).

Actividades para el domingo

Como sabemos que os encanta, el domingo también podréis descubrir juntos los secretos que rodean a nuestro hotel con otra ruta de senderismo que no os dejará indiferentes. 😉

Domingo por la mañana, a las 11:00 h, hasta las 13:00 h. Ruta de senderismo guiada y visita a los huertos del Hotel. Para toda la familia.

Pero la cosa no acaba ahí. ¡Aún quedan muchas horas por delante para disfrutar! Y la actividad que hemos preparado para el domingo a mediodía os va a encantar a todos.

Domingo a las 13:00 h hasta las 13:45 h, demostración de granja escuela para toda la familia: ordeño de cabritas lecheras, visita al corral y recogida de huevos.

“EXTRA”: A parte de todas estas actividades organizadas pueden contratar en la hípica paseos a caballo o ponney. Además pueden acceder a nuestras pistas de tenis y paddle. 😉

¡Ah! Y no te olvides que con el otoño, a partir del 25/09 se realizarán rutas guiadas para la recolección de setas. ¿No es genial? 😉

Si no quieres perderte nada, no dudes en aprovechar nuestra OFERTA DE OTOÑO y venir a visitarnos las próximas semanas. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar comentario